ÁREA  CLÍNICA

Psicoterapia y Consejería

Grupos Psicoespirituales

Pruebas Psicométricas

Cita

Entrevista

Aplicación de prueba

Acuerdos o canalización

Estas son dadas por psicólogos con diferentes especialidades y con manejo psicoespiritual.

Terapia para Niños

Terapia para Adolescentes

Terapia para Jóvenes

Terapia para Adultos

Terapia para Parejas

Los consejeros dan orientación a los miembros de la familia que tienen dificultades propias o de relaciones. Ellos están capacitados para determinar cuándo canalizar al paciente con un psicólogo o especialista.

Cada consejero esta capacitado o enfocado en diferentes áreas, como Tanatología, Adicciones, Identidad, Gestalt, Desarrollo Humano, y Terapia para parejas.

¿Cómo se aplica en la terapia?

El terapeuta, fomentando un ambiente de privacidad y confianza aplica la metodología psicoespiritual durante 12 sesiones en cuatro movimientos: conocer, reflexionar, orar, actuar.

Beneficios

El paciente no solo obtiene un acompañamiento terapéutico con una vision integral, sino que además es parte de una gran comunidad de personas que buscan crecer, sanar y hacer válida su fe en las problemáticas de la vida.

Grupos Psicoespirituales

Comienza tu proceso de terapia en un grupo donde estarás acompañado de un terapeuta especializado y con más personas que como tú, buscan mejorar su calidad de vida.

¿Quieres formar parte?

Pruebas Psicométricas

Las pruebas psicométricas son instrumentos de medición estandarizados que ayudan al terapeuta a establecer diagnósticos, hacer evaluaciones psicológicas, dar orientación vocacional, selección de personal, peritajes, valoraciones del estado emocional y de estilo de personalidad o trastornos.

Inteligencia

Apreciación Temática

Orientación Vocacional

Neurológicas

Personalidad

Sintomatología Emocional

Valores Interpersonales

Ansiedad

Selección de Personal

Proyectivas

Depresión

Evaluación de Lenguaje

Estrés Post-trauma